Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre nosotros

Y te preguntarás, ¿quién escribe en la Biblioteca de Cristal? Somos un grupo de amigos con gustos comunes y un amor por la cultura que no se termina. Vivimos en ciudades distintas, pero eso no impide que sigamos muy en contacto (¡vivan las nuevas tecnologías!). Pero, para que nos conozcas un poquito más individualmente, aquí te dejamos nuestras opiniones sobre nosotros mismos. ¡Y olé!



Soy filóloga, en mi vida he contado ya 24 soles de invierno, y en ese tiempo he tenido ocasión de desarrollar obsesión por muchas cosas. Me encantan los videojuegos, los libros, Disney, la música y el rol. Nací y crecí en Almería, muy al sur, con mucho viento y calor. Soy una Gryffindor de los pies a la cabeza, Stark de corazón y padawan en mis ratos libres. Por el día soy la princesa de Agrabah, mimada por su sultán y enamoradísima de su príncipe, pero por la noche me visto de murciélago y sigo mi batseñal para librar a Gotham de su sufrimiento. Tengo una perrita que parece un peluche llamada Wendy, un hermano y una cosa postiza a la que a veces llamo hermana, la cual es conocida como Leticia. '1984'. Era una elfa oscura spellhowler en el L2 o, en su defecto, una humana gatera/bishop o una enana spoiler llamada Eiri. En el LOL soy support, y me encanta llevarme todas las asistencias del mundo y salvarle el culo a mis compañeros de equipo. Roleé un tiempo en el Aion, y ha sido de lo mejor que he hecho nunca. Me encanta el GW2, soy cosplayer siempre que puedo, e intento de cosmaker. Vivo obsesionada con la voz de ♥Troy Baker♥, los juegos de Naughty Dog, que me roben por la calle y Final Fantasy. Mi personaje favorito en Los juegos del hambre es Haymitch, y no hay nadie en toda la saga que lo supere a él y a su whisky.
De mayor quiero vivir en Rapture.


Mándame un correo”tumblr” ”ask”

1 comentario:

  1. Decir que me ha gustado vuestro blog es poco. Y es que encima me ponéis a Kvothe en el encabezado y asdfghjklñ ¡Ya os sigo!

    ResponderEliminar