Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Recuerda poner todos los datos para que podamos contestarte lo antes posible ♥

En el caso de que seas un escritor y quieras que reseñe tu libro, has de tener en cuenta principalmente dos cosas:

La primera es que normalmente tengo muuuuuchas lecturas pendientes. Por supuesto, pongo en una primera plana las colaboraciones, sobre todo si se me envía la obra en formato físico. Pero eso no quita que, con todo y con eso, la lista sea considerable. Si estás dispuesto a esperar, yo estoy dispuesta a reseñar. Ah, y, por cierto, si es en formato digital sólo leo epub, por cuestiones de herramientas más que nada.

Lo segundo es que yo doy mi opinión. Estoy segura de que has puesto todo el amor, el cariño y el esfuerzo del mundo en escribir tu obra, y es algo que respeto más que nada en el mundo. Por otra parte, esto no quiere decir que a mí me vaya a gustar. Por supuesto, todas las críticas las hago desde el más sincero de los respetos; pero, si algo no me gusta, lo diré. Doy mi opinión como lectora y como filóloga, y no siempre tienen que estar de acuerdo una parte con la otra.

Si aceptas estas dos condiciones, yo estoy más que dispuesta a leer lo que me mandes. Y, ante todo... ¡gracias por pensar en mí!

Nombre:
Email:
Mensaje:


No hay comentarios:

Publicar un comentario