Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12/5/14

¡Libro-Whatsapp!

¿¡Qué tal, queridos lectores!?

Mi buena amiga Cris y yo os traemos hoy una nueva iniciativa. No es que sea precisamente original, porque por lo visto tenemos tanta imaginación como una piedra, pero creo que nos puede servir a más de uno. El caso es que, rebuscando entre blogs, buscábamos un grupo de Whatsapp al que unirnos. Y cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que todos los grupos estaban ya cerrados, o pertenecían a regiones concretas que nos excluían de la iniciativa. Así que, como somos más chulas que un ocho, hemos decidido crear nuestro propio grupo de Whatsapp: ¡el Libro-Whatsapp!



Ya tienes otro grupo que sumar a tu lista, querido lector, pero esta vez donde se hable de libros, reseñas y mucha, mucha lectura. No es obligatorio tener un blog, por supuesto, pero sí un perfil de blogger, porque los requisitos así lo dicen. ¿Cuáles son? Pues lo siguientes:

EDITO: Estamos ya completos ^^ Muchísimas gracias a todos los que habéis participado. ¡La iniciativa ha sido todo un éxito! Podéis seguir mandando solicitudes si queréis. Haremos una "lista de espera" en preferencia de quien mande primero.
¡Un saludo! 

PASOS A SEGUIR:

1. Tener móvil con Whatsapp (jejejejeje).
2. Seguir a este mi blog, La Biblioteca de Cristal, y a Restos de sal.
3. Envía un correo a jas.ababwa@gmail.com, indicando tu número de teléfono, tu nombre, la url de tu blog (si es que tienes) y el enlace a tu perfil de blogger. Una vez se revisen los correos y esté todo en orden, te añadiré aquí abajo, a la lista (no te preocupes, el número de teléfono no se hará visible públicamente nunca; sólo se verá en el grupo en sí mismo).
4. Ni que decir queda que no se pueden dar los números del grupo a terceras personas, como tampoco se puede hacer spam molesto porque sí.  Que aquí estamos para conocernos y divertirnos ♥
5. Llevarte el banner a tu blog y enlazarlo es obligatorio, por supuesto, opcional, pero te lo agradeceríamos mil, porque así la iniciativa puede llegar a más gente. Si haces una entrada comentando el grupo, ya nos morimos de amor.


Aquí os dejo el enlace por si queréis llevaros el banner.



¡Venga, uníos! ♥


INTEGRANTES DEL GRUPO:

1. La Biblioteca de Cristal - Ángela.
2. Restos de sal - Cristina.
3. Que más que me da igual - Saysa
4. Books non stop - Andrea
5. Leyendo al atardecer - Carly
6. Canijilla-Brujilla - Ale
7. Pretty Little Angels - Lorena del Carmen
8. Kyanea in Neverland - Kya
9. Vorágine - Juan
10. El cuaderno de Chris - Christian
11. Libros devorados - Darío
12. Lecturas Vey C Music - Vey
13. Alma lectora - Laura
14. Entre libros y tazas de té - Fernanda
15. Lo que me sale de la tecla - Claudia
16. Stories to dream - Débora
17. A place for your dreams - Ana
18. La puerta a mil mundos - Valentina
19. La chica que leía en cualquier lugar - Diandra
20. Imperfect books - Cristina R.
21. Entre páginas perfectas - Jenni
22. Memorias sin título - Miguel
23. El mundo de Jet - Jorge
24. Leyendo entre sueños - Patricia
25. Sunset's gateway - Esther
26. Hullosara - Sara
27. Hullosara - Sara
28. Susurros literarios - Gerard
29. Viajeros de papel - Miss Love
30. El sabor del arte - Juliet J.


EDITO: ¡Vaya éxito estamos teniendo! No es sólo que nos lo pasemos genial, sino que se ha apuntado mucha gente en muy pocos días. Es por esto que Cris y yo hemos decidido poner un máximo de 20 personas en el grupo, porque si no nos volveremos todos locos y nos iremos al País de las Maravillas a tomar el té. Pero, mientras tanto... ¡aquí seguimos! ¡Únete ahora que puedes! ♥


24 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no me apunto que estoy en varios grupos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Puff... ya estoy en un grupo de bloggeros y otro de libros... y sería una locura meterme en este también pero me lo estoy pensando XD
    Si me lo replanteo y veo que me apetece, me apunto.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te lo pienses y vente, que nosotras te damos amor y conversaciones sobre libros! ♥

      Eliminar
  3. Yo me apunto a un bombardeo jejejeje. Aunque por el trabajo no tengo mucho tiempo para contestar sí que suelo leer todo lo que se dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Bienvenida, Saysa. De cabeza que vas =P

      ¡Gracias por apuntarte! ♥

      Eliminar
  4. Me apunto! Ya lo hice todo. Que ilusión! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! Me encanta la idea, ya envié mis datos :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carly! Te uno a la lista de momento ^^

      Y, así en general, os recuerdo que tenéis que seguir ambos blogs. Y si os lleváis el banner de la iniciativa, ya os querremos para siempre jamás jajajaja

      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  6. :o Genial, que ganas de poder estar en un grupo! ¡Tenía muuuchas ganas <3! Creo que ya lo hice todo lo que pedías :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola bloguerilla querida y amada!

    Fijate si estoy desconectada del blog que acabo de ver el comentario que me pusiste hace una semana pidiendome que volveria... pues amiga mia... ¡tus deseos son ordenes! ¡"aquitoy"!
    Siempre me he querido apuntar a estas iniciativas, pero como bien dices arriba, siempre estaban cerradas o me excluian por ser española (que mal), pero a esta me apunto si o si, primero porque la habeis hecho cris y tu, y segundo porque es una manera de no estar tan desconectada de este mundillo tan fantastico.
    Te mando ahora mismo el correo con mis datos y cuando se pueda ya nos ponemos a parlotear :).
    Y ahora, si usted me disculpa voy a ponerme al dia, y a cotillear todas tus ultimas entradas que... ¡ya me vale!

    Un besazo bloguerilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que hayas vuelto! De cabeza que vas al grupo, bloguerilla. ¡Faltaría más!

      ¡Gracias por unirte! ♥

      Eliminar
  8. Te digo lo mismo que Miss Love, más que nada porque en la mayoría de los grupos estoy con ella jajajja
    Aunque creo que sí que me apuntaré :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me apunto!! jaja. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. No había comentado, pero realmente gracias por permitirme unirme a esta maravillosa idea, son geniales

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Suerte con ello ya quedan pocos cupos, yo me uniría, pero veo tan pocas veces el teléfono que al final siempre viviría perdida. XD
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buena iniciativa, si se vuelve a abrir avisarme :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te pongamos en espera, Patricia, pero es que como ves estamos ya desbordados xD No nos va mal, pero meter a más gente sería ya una locura monumental. De hecho hay veces que si te despistas tienes centenares de mensajes por leer.

      No te preocupes, que en cuanto tengamos un hueco vas de cabeza ^^
      ¡Gracias por tu interés! ♥

      Eliminar
    2. Claro que lo entiendo, es normal :) Yo era solo por si algún día queda una vacante libre para que os acordéis de mi jaja.
      Un beso y gracias por contestar.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Sí algún día tienen un espacio por ahí, me encantaría que me avisen, por favor. :*

    ResponderEliminar