Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4/4/15

Tormenta de espadas (George R. R. Martin)

Título: Tormenta de espadas.
Título original: A storm of swords.
Autor/a: George R. R. Martin.
Saga: Canción de hielo y fuego (3 de ¿5?). RESEÑA SIN SPOILERS.
Editorial: Gigamesh.
Traducción: Cristina Macía.
Año: 2005 (2000).
Páginas: 1160.
ISBN: 9788496208988.
Precio: 16.00€
¿Dónde puedo conseguirlo?: Casa del libro
Sinopsis: Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Ante todo: NO OS TRAGUÉIS LOS SPOILERS QUE ENCONTRÉIS POR INTERNET. Lo digo de veras. Yo empecé este libro sabiendo más de la mitad de las sorpresas que me iba a encontrar, y no ha sido lo mismo. No lo ha sido porque no vi la serie, la gente me lo contó, y, claro, cuando llegaba el momento yo decía: ya sé qué va a pasar. Así que hazme caso, querido lector: mejor ir a ciegas en este libro, porque te va a encantar.

El libro ha sido alucinante. Pasan muchísimas cosas, tantas que no te las vas a esperar. Todavía no has terminado de cerrar la boca por la primera sorpresa cuando ya te estás dando de bruces con la siguiente. Son más de mil páginas llenas de guerras, conquistas y, sobre todo, estrategias. Con muchas muertes y mucha intensidad.

Realmente no puedo decir mucho más del libro sin soltar spoilers, así que no seguiré. Yo sigo con mi espinita clavada; a mí eso no se me pasa. Además, es que se me agranda en este libro... pero se soporta ya, porque la cosa se pone tan interesante que uno no puede dejar de leer.


7 comentarios:

  1. Este libro es perfección Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El segundo me decepcionó un poquito, y como he visto la serie sé que este tiene un montón de sorpresas, aún asi creo que lo disfrutaré mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Tremendo libro, con sorpresas tras sorpresas... Es un no parar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Igual soy la única que no le llama? La serie empecé a verla pero dos capítulos creo.
    Igual algún día me animo, por que tengo los dos primeros libros ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Sigo negándome a ver la serie hasta que no empiece a leer estos libros.
    Como siempre, me pones los dientes largos con cada entrega de esta saga.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Me eeeencantó este libro!!! =)
    Genial la saga =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta muchisimo!!!
    A ver cuando me pongo con Festin de cuervos. Queria leerlo antes de que volviera la serie, y eso es hoy asi que, no me da tiempo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar