Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4/12/14

Book tag #6: El cuerpo humano literario


Hace mucho, muuuuucho tiempo que no traigo un booktag. Y entre que son muy divertidos de hacer, que no tengo tiempo para nada y que realmente ahora mismo no tengo ningún libro para reseñar, he pensado que sería una fantástica idea hacer una entrada con uno de ellos.

Así que aquí os traigo el booktag que saqué de El juglar de tinta, y que ahora versiono yo con mis propias ideas.

¡Allá vamos!



Ojos: libro del que te enamoraste a primera vista


Parece muy tópico, pero es verdad. El nombre del viento me fascinó desde un primer momento. Es que sigo pensando que la portada es preciosa, en serio. Claro, cuando lo leí fue definitivamente amor, ¿no? Pero de primeras, sí: lo amé.



Boca: libro del que todos hablan



Y me voy a arriesgar un poco a poner dos veces a Patrick, pero es cierto. Últimamente la gente no para de hablar de La música del silencio, lo cual es maravilloso, porque lo adoro.


Pulmones: libro vital en tu vida



No me lo pienso: El maravilloso mago de Oz. Sé que recurro mucho a él, pero fue mi primer amor literario, y todavía sigue perdurando como una joya inamovible de mi biblioteca personal.


Estómago: libro que devoraste



En llamas. Pero, vamos, de cabeza. Después de leerme el primero de la saga, no podía esperar a continuarla. Y, de hecho, no paré.


Hígado: libro muy gordo



Creo que El temor de un hombre sabio es el libro más largo que tengo reseñado en el blog. Vale que he leído otros más extensos pero, si no me equivoco, este es el que más páginas tiene con reseña publicada.



Apéndice: libro que ni te gustó, ni te disgustó



Creo que Flores en el ático viene muy bien para este apartado. Lo leí con muchas espectativas, y al final se quedó en un libro más tachado de mi lista de pendientes. Creo que tengo que darle otra oportunidad.


Corazón: libro romántico



Y es uno de los mejores libros que he leído, además. Lloré como nunca, y es una historia de amor preciosa que me llegó a la patata. Por si tenéis curiosidad, aquí la reseña.


Cerebro: libro reflexivo y realista



¡Uf! Y sin pensármelo dos veces, ¿eh? 1984 es una de las cosas más terriblemente posibles que he leído nunca. Necesité varios días para poder asimilarlo, y creo que, de hecho, todavía no lo he conseguido del todo.



Cabello: libro superficial



Tan superficial que está vacío. En serio, no os toméis este libro en serio. Si queréis echar unas risas, adelante, pero poco más... 



Uñas: un libro que cuidas mucho

Pues no, no voy a poner ninguna foto, porque yo cuido a todos mis libros por igual. Absolutamente a todos. Les tengo un cariño especial, porque son mi tesoro personal, así que, realmente, no podría decir que cuido más a uno que a otro. En ese sentido, para mí sin todos iguales.



¿Qué me decís?
¿Os ha gustado?
¿Lo haríais en vuestros blog?
¡Comentadme! ♥


35 comentarios:

  1. Rothfuss domina este tag *-* coincidiría en casi todos de no ser por el último xD Buen tag, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rothfuss domina mi vida, me temo. Está demasiado presente en ella.

      ¡Gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de leer ''El nombre del viento'', bueno, muchos de los que has puesto ahí. Es un TAG bastante divertido, me ha gustado mucho :3.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es divertido, porque haciéndolo me lo he pasado también muy bien. Te recomiendo que leas a Rothfuss, de veras que sí. Ese hombre es alucinante.

      ¡Un abrazo! ♥

      Eliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer 1984 :D
    No he leído nada de Patrick Rotfuss, pero todos hablan maravillas de él.
    Yo también me devoré en llamas; y no me lo leí más rápido porque me auto-controlaba XD
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me controlé nada de nada. Le di una caña que me lo fulminé en cosa de dos días; alucinante. Y, de verdad, te recomiendo que los leas. Ambos, quiero decir. Son increíbles *-*

      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  4. Que booktag más chulo! En tu elección de la boca estoy muuuuy de acuerdo. Y me encanta que hayas puesto tanto a Rohfuss, yo también lo he leído y sí, el nombre del viento enamora ^^

    Me lo voy a apuntar para hacerlo en mi blog próximamente! Te enlazaré, np >-<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico! Estaré atenta para dejarte un comentario, que ahora me has dejado intrigada con qué vas a poner ajajjaa

      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Espero hacer este Book tag pronto en mi blog, me ha gustado mucho :) Estoy de acuerdo contigo con En llamas, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, qué genial que coincidamos en títulos tan estupendos. Estaré atenta y me pasaré por tu blog para echarle un vistazo, ¿vale? Que me encanta ver este tipo de entradas.

      ¡Otro para ti! ♥

      Eliminar
  6. Holaaaa!
    Yo adoro el libro de Cincuenta sombras de Grey (soy muy diferente a ti jajjaj)
    No me llamaba nada los libros de Rothfuss, pero le tendré que dar una oportunidad.
    Un besito, nos leemos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he visto que nos diferenciamos en un par de cosas jajajaja Pero eso tampoco es malo. Siempre está bien contrastar puntos de vista ^^

      ¡Gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan los book tags, nunca me animo a hacer ninguno pero me encanta verlos por los blogs me parecen muy entretenidos. Y este más, que Patrick aparece por todos lados xD
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizá deberías animarte. Son muy entretenidos de hacer, y siempre vienen bien cuando no puedes publicar reseñas (como es mi caso ahora mismo xD).

      ¡Nos leemos! ♥

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Pues este tag lo hice en mi blog y me gustó mucho >.<
    Coincidimos en los tres de Patrick, y en 50 sombras.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De veras? Pues voy a buscarlo ahora mismo y a dejarte un comentario, que ahora tengo curiosidad por saber qué pusiste.

      ¡Gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  9. Yo aún no he superado 1984 y eso que lo leí hace ocho años. Y ahora que lo estoy releyendo, es aún peor. No he podido acabarlo hoy en el tren porque no quería llorar en medio del tren xDDD.
    También me enamoré a primera vista de El nombre del viento. Lo vi en el Fnac y me atrajo como la miel a las moscas y desde entonces, que sigo enamorada xD.
    Me encantan tus respuestas, siempre estamos de acuerdo xDDD.

    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de '1984' no se supera. Vamos, es mi teoría. No se puede asumir tanta grandeza en tan pocas páginas, simplemente no se puede. Yo me quedé en shock en tantas escenas que no sé cómo catalogarlas ya. Y el final, con toda la explicación, es lo más brutal que he leído en mi vida.

      Ya sabemos que lo nuestro con Rothfuss no es sano, pero siempre está genial tener amigas con las que compartir las enfermedades mentales, ¿verdad? Jajajajaja

      ¡Guapa! ♥

      Eliminar
  10. Qué curioso este booktag! Y me recuerdas que tengo que leer de una vez El mago de Oz...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, deberías. Para mí es uno de los libros más importantes de mi vida, así que siempre que puedo lo recomiendo encarecidamente ^^

      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  11. ¿Quieren que elijas un solo libro al que cuidar? JÁ.
    Rothfuss es que es amor y es genial de la vida. Espero poder leer este mes el libro de Auri para sufrir en silencio, como todos los que lo habéis leído..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me resulta imposible. O sea, es cierto que hay libros que hace mil que no cojo, por ejemplo, y que llevan un montón en la estantería sin que los mire. Pero eso no significa que no los cuide, porque lo hago.

      Rothfuss es oficialmente mi nueva obsesión, junto con Troy Baker xDDD Y sí, a ver si te lees el libro de Auri pronto, que va siendo hora ya ¬¬

      Eliminar
  12. Me encanta este tag, muy chulo!!
    Y muy buenas tus respuestas. También yo quedé prendado en su día la primera vez que vi la portada de El nombre del viento. Digamos que la portada fue el enganche, luego en la contraportada cuando leí el nombre de Tolkien ya fue lo que directamente me hizo comprarlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí también me encantó hacerlo.

      Creo que 'El nombre del viento' es tan mágico que llama la atención por sí solo. Quiero decir... aunque fuese una portada así negra entera, sin nada, sólo con el título, creo que yo ya me habría enamorado de él. Una vez que lo abres, además, ya es lo más.

      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  13. Me gusto muchísimo el Book tag al igual que tus respuestas. :)
    Espero que tengas un maravilloso día, me quedaré por acá... ¡Saludos!
    Pd: Tu blog es adorable, te sigo.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenido de hacer, la verdad. Te animo de veras a que lo pongas, y así contrastamos ideas.

      ¡Muchas gracias por todo, y encantada de tenerte por aquí! ♥

      Eliminar
  14. *No sé si publiqué otro comentario... ^^U*

    La última respuesta es la mejor. Opino exáctamente lo mismo. TODOS los libros son tratados por igual ^^

    Saludos ángie!! (aunque se que no te gusta.. juas juas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún otro comentario, pero si se hubiera repetido no pasa absolutamente nada =P

      Muchas gracias por pasarte, Darío ^^ ¡Pero no me llames así! xD

      Eliminar
  15. Me encantan los booktags, en serio, los colecciono jajaja son mi salvavidas para cuando quiero subir una entrada ligerita.

    Me lo guardo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico! Avísame si lo haces y contrastamos ideas ^^

      ¡Gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  16. Solo he leido En llamas y 50 sombras, y con el ultimo tienes toooooooooooda la razón jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos por completo con El mago de Oz, la verdad que fue mi primer libro comprado por mí, cuando casi no sabía ni leer :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en algunas respuestas y además me he animado a hacerlo en mi blog, pásate si quieres ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar