Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18/9/14

Sorteos varios

¡Hola, hola, queridos lectores!

Vengo con una entrada que os puede interesar. Son los sorteos en los que participo y siguen activos a día de hoy. Están todos a la derecha, en la barra de marcadores y demás, pero por si acaso no os habíais dado cuenta antes, aquí os los dejo explicados. Podéis pinchar en las imágenes para ver los sorteos uno por uno.




Darío, del blog Libros devorados, ha organizado este sorteo gracias a la participación de Punto de lectura. Su premio no es nada más ni nada menos que una obra de Julio Cortázar: Historia de cronopios y de famas. Además, me encanta el banner que ha montado. ¿No os parece precioso? ¡Pues pinchad en él para ver la entrada e informaros mejor!




Desde Memorias sin título, Miguel ha organizado este sorteo maravilloso, en el que podemos ganar un ejemplar firmado y dedicado por el autor del libro El fin de la quinta época. Está activo hasta el 27 de septiembre, aunque podéis conocer todos los detalles si pincháis en el banner. Sí, este tan bonito azul de aquí arriba.


Debs tiene un blog muy, muy chulo llamado Stories to dream. Ha organizado un sorteo magnífico, limitado para España y que tendrá dos ganadores. Los premios son El viaje más largo, de Nicholas Sparks; y La chica de fuego y espino, de Kar Carson. ¿Más información? ¡Pincha en el banner!



Si alguno de vosotros no conoce ya a Isa-janis, no sé a qué espera. Es una chica maravillosa, con un blog más maravilloso todavía que se llama A través de otro espejo. Su premio es nada más y nada menos que Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami. Es hasta el 30 de septiembre, y hay más detalles que, como siempre, podéis conocer si pincháis en el banner.




Un premiazo de 10 euros para Book Depository es lo que nos trae Penélope en su blog Libros con magia. Este, por supuesto, es internacional, y está operativo hasta el día 30 de septiembre. Vamos, que todavía tenéis tiempo de apuntaros. Pinchad en el banner para saber más y participar.



Ali es la administradora del blog El baúl de Sherezade, que, por cierto, me parece que tiene un nombre precioso. Su premio son cuatro packs para cuatro ganadores, todos chulísimos y muy frikis, con marcadores y otros productos de Harry Potter. ¡El banner para más información!


Y hasta aquí los sorteos.
Mucha suerte a todos los que participéis...
¡Y suerte para mí también, ya de paso!



18 comentarios:

  1. Lo voy a ganar yo todo y no va a haber nada para ti MUAJAJAJAJAJA MUERE ENTRE TERRIBLE SUFRIMIENTO!!
    Pero hazme de supp en el LOL, guapa :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Si los ganas tú tampoco me quejo, que después te los pido prestados. Como 'Cumbres borrascosas'.

      Y eso siempre. Mi adc eres tú ♥

      Eliminar
  2. Hola :D
    Quizás me anime con alguno ^^
    Gracias por la info!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Mucha suerte en los concursos, quizá me apunte a alguno.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muuuucha suerte!♥ A ver si cae algo :D Al de Murakami le tengo muchísimas ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos, por si te apetece tengo uno en mi blog. Chao

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Que tengas mucha suerte en los sorteos. Yo participo en casi todos, así que sintiéndolo mucho, me voy a apuntar a los que me faltan jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos los sorteos, que hay una cantidad impresionante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todos son para España o con Booky, y los infelices han cancelado sus envíos a Perú :'( Así que me queda desearte suerte en los sorteos jaja. Espero puedas llevarte el libro de Murakami, su prosa es única y creo que la disfrutarías mucho, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Pues creo que solo en uno podré participar y es al que le echaré una mirada! Al resto pues nada, mucha suerte a ti y que te ganes un montón xD.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues te deseo la mejor de las suerte, con los sorteos. ¡Espero ganes algo! :*
    Yo no suelo participar porque no tengo mucha suerte pero ya veremos más adelante...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Quería avisarte de que te hemos nominado al premio One Lovely Blog Award., si quieres puedes pasarte para verlo.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2014/09/one-lovely-blog-award.html
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar