Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22/8/14

Biblioteca solidaria: Cuentos de Ciudad Esmeralda

¿Qué tal estamos, queridos lectores?

Hoy vengo con algo nuevo, diferente y solidario. Muy solidario.

Veréis, trasteando por internet he descubierto a Mensajeros de Oz. Este grupo tiene una iniciativa muy importante, que sale del corazón, y es que la idea es ayudar a los niños enfermos de cáncer. No, nada de Bajo la misma estrella ni cosas de esas. Esto es real. Estos son niños reales que están pasando por momentos horribles, pero que siguen viviendo con toda la esperanza y la alegría que pueden.

Mensajeros de Oz se ha puesto a colaborar con la Fundación Luis Olivares, otra organización estupenda que yo ya conocía por un programa de televisión. Esta fundación acoge y ayuda a las familias con niños con problemas oncológicos. El fundador, después de perder a su hijo (que tan sólo tenía 9 años) por leucemia, le echó valor al asunto y terminó fundando este rinconcito.

A lo que voy. Lo importante de esta entrada no es sólo la fundación, sino que Mensajeros de Oz ha sacado un libro llamado Cuentos de Ciudad Esmeralda. La recaudación íntegra de la venta de estos libros irá destinada a ayudar a estos niños, así que me parecía realmente importante compartir esto con vosotros.



Podéis comprar los ejemplares (recodad; ¡cuántos más mejor!) pinchando en este enlace. Está tanto para comprar en físico como en versión kindle.

Recordad que lo importante de esto no es sólo ganar un libro de cuentos preciosos, sino el poder ayudar a estos niños, que se lo merecen más que nadie.

¡Un biblio-beso, lectores solidarios! ♥

13 comentarios:

  1. Como tengo que hacer un pedido a amazon cuando a mi hermano le de la gana de rellenar la tarjeta, intentaré que mi madre me preste 10 euritos y así pongo mi granito de arena :)
    Una iniciativa muy bonita, a ver si hay suerte y se difunde lo suficiente como para poder ayudar ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una cosa muy importante lo que cuentas en esta entrada y una iniciativa genial, espero que se vendan muchos ejemplares.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece super bonita la iniciativa y en cuanto compre algo en amazon añadiré con mucho gusto este libro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El proyecto me parece precioso y me gusta que lo hayas publicado en tu blog y compartas esta información con todos nosotros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Lo vi hace un tiempo y me dije que en cuanto pudiera me lo compraría porque ya pudiste ver en mi blog que me encanta todo lo relacionado con el mago de oz :) la verdad que espero conseguirlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa iniciativa, pasaré la voz por mi blog ♥
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita iniciativa. Voy a echarle un vistazo en su página.
    Gracias por la info guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    La verdad es que es una iniciativa muy bonita.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues esta entrada me ha roto el corazón. Muchas veces nos olvidamos de que hay gente que realmente sufre ahí fuera; y si comprando un libro los podemos ayudar, pues ¡que así sea!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que buena inciativa, espero que muchos se animen y puedan comprar el libro.
    Gracias por la información. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. Que iniciativa tan genial, cosas como esta me encantan =)
    Saludos y gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta la iniciativa.
    ¡Gracias por compartirla!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar