Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7/4/14

Listando los lunes (7 de abril)



La lista de esta semana me encanta. La emoción que me ha dado al ver el tema, desde luego. Tres libros se me han quedado cortos, porque, claro, sólo con Manel Loureiro... Ya sabes de qué va, ¿verdad? Pues sí, ¡zombis!

Tres libros de zombis es lo que corresponde al día de hoy en la lista de Qué más que me da igual, el blog del que saqué esta sección. Así que aquí voy yo con mis muertos vivientes.



Guerra Mundial Z, de Max Brooks


Primero no, ¡primerísimo! Nada que ver con la película, por cierto. Intrigante, increíble... es el mejor libro de zombis del mundo. Te dejo aquí la reseña, que seguro que te has quedado con ganas de leerla...

Apocalipsis Z, de Manel Loureiro

Que sí, que sí, que sé que son tres... pero voy a hacerme la chula y ponerlos como uno. Hale.
Bromas aparte, es que la trilogía entera es buenísima y no podría decantarme del todo por alguno. Por si no lo has leído todavía, tienes la reseña de los tres libros completos aquí.


Zombie Island, de David Wellington

Ni idea, ¿eh? Pero NI IDEA. Leticia me ha dicho que éste, y yo lo pongo. Porque nadie sabe más que ella de zombis.


¡Cuéntame cuáles son tus muertos favoritos!
Déjame un comentario y me alegrarás el día ♥


6 comentarios:

  1. Tengo a mitad Guerra Mundial Z, soy un poco desastre porque ya casi va a hacer un año, pero es que lo dejé de lado por leer otro y se me ha olvidado retomarlo.

    También tengo dos libros de Apocalipsis Z, que no sé cuando me pondré con ellos jejeje.

    Y el último que has puesto me han dicho que es una trilogía, pero merece la pena solo el primero, así que habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡JÁ! CONOZCO LOS 3, ME SIENTO LISTA.
    No, en realidad no jajaja Me tendré que poner un día de estos con el resto de Apocalipsis Z y con el de Guerra Mundial Z, pero retos.
    Un besazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me gustan nada los zombis! >.< Y por eso no conozco ninguno de los libros xD
    Bueno... Guerra mundial Z por la película jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Otra vez estoy por aquí.
    No me llaman los zombis :(
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Los zombies nunca me han gustado pero curiosamente Guerra Mundial Z me encantó. Quizás es porque el libro va más allá de los zombies y habla de la gente y por todo lo que tuvieron que pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    No hemos leído ninguno, pero los apuntamos para más adelante ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar