Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14/4/14

Listando los lunes (14 de abril)




El tema de este lunes es Seis libros en los que aparezca algo azul. No ha sido del todo complicado, para qué engañarnos, pero este reto siempre me parece de lo más entretenido. Si queréis saber cómo va exactamente la sección, o qué propuestas hay para el resto de lunes del año, es mejor que visitéis Qué más que me da igual, el blog del que saqué la idea.

¡Aquí van mis libros! ♥


Cumbres borrascosas, de Emilie Brontë


Cris debería matarme por no haber leído todavía esto. Si mi cadáver aparece por este motivo, quiero dejar claro que el asesinato estaba justificado. Ya lo empecé en su momento... pero me quitó un poco las ganas. Algún día le echaré valor.



Bajo la misma estrella, de John Green


Es acordarme de él y echarme a llorar. Qué bonito es...
Tomad, por si no sabéis todavía de qué va: Bajo la misma estrella.


Fairy Oak. El encanto de la oscuridad, de Elisabetta Gonne


Es más como verde, ¿no? Pero también azul. No sé. A ver si ahora resulta que soy daltónica o algo...


Guerra mundial Z, de Max Brooks


Una maravilla. Es un libro inquietante, magnífico... y muchas cosas más que podéis descubrir en la reseña: Guerra mundial Z.


El niño del pijama de rayas, de John Boyne


Nada, que se ve que el azul es el color de los sentimentalismos. Lo que pude llorar yo con este libro... ¡y lo que disfruté a la vez! (Aquí la reseña, por si os interesa)


La espada del destino, de Andrej Sapkowski


Es distinta a la que tengo yo, es cierto, pero a mí esta edición me gusta más, para qué engañarnos.



Y... ¡ya está!
¿Habíais leído algo de esto?
¡Dejadme un comentario para alegrarme el día! ♥




3 comentarios:

  1. ¡Debería! Pero no lo hago porque yo tampoco pude leerlo, así que te perdono.
    Fairy Oak tiene algún tono azulado, no eres daltónica :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Otra vez estoy por aquí jejeje
    De los libros que has enseñado no he leído ninguno.
    Me gusta mucho esta sección.
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído Fairy Oak y me encanta! *____*

    Un beso! :)

    ResponderEliminar