Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26/4/14

Book tag 5: Los más odiados


¡Dos meses! 

Si me preguntáis cómo he podido dejar que pase tanto tiempo entre un book tag y otro, os digo desde ya que os lo ahorréis. ¡Porque no tengo ni idea! Madre, no sé en qué estaba pensando. En fin, no pasa nada. No pasa nada. Lo soluciono rápidamente.

Y Penélope, de Libros con magia, me ha ayudado indirectamente y sin saberlo. Porque de su blog es de donde saco la idea. El original viene desde Estantería compartida. La idea es ir seleccionando una serie de personajes/cosas que nos dan tanto asco que vomitaríamos encima, le prenderíamos fuego y después bailaríamos alrededor. O algo así...

¡Empiezo!


1. Personaje masculino que menos te guste


William Hamleigh, de Los pilares de la tierra. Todavía no lo he reseñado, porque lo leí hace mucho tiempo y creo que no sería justo, pero todavía recuerdo a este gusano horrible. Entre Warelan y él, las tripas se me removían como locas. ¡Puaj!


2. Personaje femenino que menos te guste


Imagino que todos sabéis quién es. Bella Swan, protagonista de Crepúsculo y cáscara vacía internacional. Es tan simple que cualquier niñata se puede meter dentro y decir <<¡Oh, Edward, ámame!>>. Supongo que por eso tuvo tanto éxito...


3. Malvado más odiado


Doy por hecho que tampoco necesita mucha presentación. El tiro que te metía entre ceja y ceja, cabrón. Maldito Joffrey...


4. Portada más fea de los libros que hayas leído


A mí esto me da un poco igual, ¿eh? Y tampoco me parece fea en sí. Yo no le doy mucha importancia a las portadas, sino a lo que tienen dentro. Para mí ninguna portada es fea.
Eso sí, de las que tengo en la lista de reseñas, me decanto por El amor es como un pan con mantequilla. Pero, repito, a mí las portadas me dan exactamente igual.


5. Pareja que menos te haya gustado


María y Ralf Hart, de Once minutos. Aunque, bueno, de esa novela no me gustó prácticamente ningún personaje. Eran todos inverosímiles y vacíos. A veces me pregunto de verdad cómo tiene este hombre tanto éxito en ventas...


6. Libro que pensé que no me gustaría nada y al final me encantó


Cien años de soledad. Me lo mandaron en la universidad, en mi último curso de filología. La profesora siempre decía: <<¡Oh, Cien años de soledad, lo mejor que podáis leer nunca!>>. Yo pensaba, bah, será otro tostón clásico de narices.
Y me tragué mis palabras, querido lector. Todas y cada una de ellas.


7. Final de saga más decepcionante


No os lo he reseñado, pero porque me da así como cáncer. Imagino que algún día lo haré. De todos modos, no esperaba mucho más de una saga como ésta. Pero decepcionante es la palabra, sí. Entera.


8. Peor libro que he leído


El apartado de Libros por nota lo confirma: Lady Johanna es malísimo. Pero lo amo mucho. Demasiado.


9. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero que a mí no me gustó


Bueno, ya tan de moda no está, pero todos sabemos que Cincuenta sombras de Grey fue un boom de lo más. Y yo lo único que podía hacer con este libro era reírme, oye. Por lo demás, lo echaría en San Juan y danzaría sobre sus cenizas cual ente poseído por el demonio. O algo así.




¡Y aquí lo dejamos!
¿Os ha gustado?
¿Más sugerencias sobre personajes/cosas que apuñalas o criticar?
¡Comentadme sin miedo! ♥






10 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te animaras a hacerlo :D
    Me ha encantado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues este book tag me lo apunto. No pienso leerme Lady Johanna ni 50 sombras ni loca xD

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gusta 50 sombras, casi que ni me lo pude terminar, y desde luego no pienso seguir con la trilogía. Y Bella... Oh, Bella... ¿A alguien le cae bien Bella? xD

    ResponderEliminar
  4. Justo antes de leer tu Book Tag he leído el que ha publicado nuevo ese mismo blog jajaja
    Me encantan tus respuestas y espero Lady Johanna para cuando vuelvas :P
    Coincido en muchas respuestas como la de Joffrey, Bella o Cincuenta sombras, pero eso tú ya lo sabes. Yo también jugaba a abrir el libro por una página al azar y reírme hasta que me dolía la barriga!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Buen booktag, odio a bella...
    Respecto a 50 sombras es con la que no coincido, ya que fue el libro que me animo a leer. Aunque sino has leído el resto de la trilogía te animo hacerlo, que va mejorando.
    Un besito y nos leemos.

    PD: Hace tiempo que no me pasaba jajajaa (voy a ratos)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    La verdad es que no tendríamos ninguna respuesta igual si yo lo hiciera, pero a quien voy a destacar a la de la chica. Cuando yo leí la saga nadie la odiaba y cuando salió la película, todos lo hacían, creo que el error fue de los actores, los dos fomes y sin expresión alguna, quizás sea por eso no sé XD.
    Gracias por la entrada. Saludos =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Se ha roto la imagen de final de saga más decepcionante y me que he quedado con la intriga! XD

    Por lo demás muy de acuerdo en casi todo jajajaja aunque para mí si son importantes las portadas (oye ya que pago por ellas XD) y además no he leído 50 Sombras de Grey (es un regalo que le hago a mi cerebro, no acercarme a esos libros)

    =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buen booktag, me a gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No te puedes hacer una idea de lo que me he reído con el número siete jajajaja "No os lo he reseñado, pero porque me da así como cáncer." Me encanta tu comentario, de verdad.
    Me ha gustado mucho este book-tag, espero que sigas haciendo más.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar