Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31/3/14

Listando los lunes (31 de marzo)


¡Aquí estamos un lunes más!

Para el que ande perdido y no sepa de qué va esta sección, puede visitar el blog Qué más da que me da igual, de donde saqué la idea. Así os vais guiando un poquito ♥

Bien, el tema de este lunes es Nueve libros que me gustaron por la portada nada más verlos. Esta sección me ha costado un poquito, más que nada porque yo no soy muy de portadas. Lorena en cuanto lea esto me va a decir <<¿¡pero cómo que no eres de portadas!? ¡Con lo de portadas que soy yo!>>. Pues bien, a mí me cuesta guiarme por un libro simplemente por sus dibujos... ¡si es que la belleza está en el interior! He visto demasiado Disney...

En fin; que sí. ¡Que aquí voy!



El nombre del viento, de Patrick Rothfuss

No me podéis decir que no es bonita, ¿eh? Es bonita de más. Para colmo, tanto Alberto como Dani (el novio de Cris) se lo han leído; ella misma está leyéndolo. Y me muero por empezarlo...


El gremio de los magos, de Trudi Canavan

Ahora lo tengo en pendientes porque, además, he leído opiniones. Pero recuerdo que este libro me llamó muchísimo la atención cuando fui a darme una vuelta por el Corte Inglés a llorar por no tener dinero para comprar libros. Y, oye, lloré, porque a mí la portada me llamó.


El maravilloso mago de Oz, de L. Frank Baum

El ejemplar que tengo era de mi padre. Le tengo tanto cariño, a pesar de lo roído que está, que no puedo despegarme de él. Pasará a mis hijos y, espero, después a mis nietos. Recuerdo que cuando era pequeña me pasaba mucho tiempo admirando las ilustraciones en general. (Pincha para ver la reseña)


El perfume. Historia de un asesino, de Patrick Süskind

Lo leí realmente porque mi prima me lo recomendó, pero no me digáis que la portada no es bonita, ¿eh? Aquí os dejo la reseña.


Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith

Este libro fue recomendación de mi amiga Marina, la cual también me dijo que leyera Coraline y acertó de pleno. De todos modos la portada me intrigó muchísimo, porque es como muy atrayente...


La casa del propósito especial, de John Boyne


Me lo regaló Alberto por un aniversario hará ya como mil años. Lo tengo con dedicatoria incluida, y me derrito cada vez que la leo. Eso, la portada, Rusia y los Romanov... no puedo pedir mucho más de este libro.


1984, de George Orwell

Cada vez que la veo no puedo evitar el sentirme atrapada por ella. Ahora está en la Fnac de Murcia, puesta ahí en la puerta como gritándo: <<¡cómprame!>>. Y nada, a llorar otra vez.
¡Algún día serás mío, George Orwell! 

Willow, de Julia Hoban

Esta portada la descubrí en el blog de Lorena, y comieron regalices... Me resultó curiosa, es como que invita a leer el libro. Lo escogí por eso y porque necesitaba una novela que empezase por la W para mi reto De la A a la Z...


Cazadores de sombras. Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

De esta saga he leído de todo en internet, pero admito que, si me ha llamado la atención por algo, es por la portada. Los colores tan vivos y tanto "movimiento" han hecho que me decante por leerlos... todos.



¡Fin!
Y que no se te olvide, querido lector...
¡la belleza está en el interior!




No he podido evitarlo... ¡perdón! >//<






5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Solo he leído cazadores de sombras.
    Los demás no sé si me llamarían.
    Un besito ^^
    PD: Por fin me paso por aquí jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en El nombre del viento, cuya portada me encanta *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. El que menos me atrae es Cazadores de sombras porque los fans lo han explotado y he leído tanto sobre los libros que ahgg...
    A mi si me atraen muchos por la portada, pero no los compro ni los leo por ella xD Si no habría leído mucha más mierda de la que he leído.
    Fairy Oak fue uno de los que sí compré sólo por la portada, no leí ni la sinopsis jajaja Di un vistazo rápido a las páginas y lo eché al carrito. Eran tiempos en los que el dinero que gastaba no era mio...

    ResponderEliminar
  4. Uf, El perfume me tiene traumatizada... Qué libro más perturbador jajaja Pero es bueno. El que yo me leí no tenía una portada tan llamativa, era más normalilla.
    No me creo que no hayas puesto libros como Forgotten, Susurros o Donde los árboles cantan jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Desde qué vi la película El perfume , le tengo unas ganas tremendas al libro espero hacerme con el muy pronto .
    A mi Cazadores si que m gusto.Y del resto he leído también 1984 aunque yo tengo otra edición que es muy bonita.He leído El gremio de los magos aunque no lo he terminado.
    También me llama mucho el primer libro.

    Besitos

    ResponderEliminar