Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14/11/13

Reto relectura Harry Potter (FALLIDO)



Sí, queridos lectores, he fallado el reto Harry Potter. En realidad me da algo de pena, porque me hacía mucha ilusión poder completarlo, pero es que no he podido decidir otra cosa. Con la lectura de la Cámara Secreta ya fui muy apurada, y, para ser sincera, no terminé de disfrutarlo como se merecía. Las fechas tan marcadas me han agobiado, quería entregarlo todo a tiempo y al final me puse a devorar páginas sin pararme a saborear la magia. Y eso tampoco, para qué engañarnos. Además, ahora que viene la Navidad y todo eso...

Pero no hay de qué preocuparse. Voy a seguir leyendo los libros, sólo que a mi ritmo. Nada de imposiciones de horario (que, al fin y al cabo, ya lo sabía antes de apuntarme, pero es que al probarlo no me ha parecido tan apetitoso como imaginaba en un principio). Aunque, bueno, de todo se aprende. Ya lo tengo en cuenta para próximos retos.

¡Un saludo y gracias por leer! ♥



5 comentarios:

  1. Suerte para la siguiente, mejor léelos, con calma :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay bloguerilla! Irá mejor en la próxima. Pero es cierto que es mejor dedicarle a cada libro el tiempo que se merece, disfrutando de las páginas y demás y no ir deprisa y corriendo porque no te da tiempo a terminar el reto. Yo por eso me apunto a pocos retos o lecturas conjuntas, ¿por que si luego no puedo leer qué?
    Suerte para futuros retos. Con esto de la llegada de nuevo año vendrán muchos.
    Un saludo bloguerilla :)

    ResponderEliminar
  3. Que pena! Yo tmb los estoy releyendo pero no me anoté al reto proque no los tengo todos y temía no poder cumplir con los plazos...

    Te invito a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien fallé un reto xD pero porque el libro me acabó de cuajar ^^' Harry Potter es genial pero siempre leyendo al ritmo de cada uno que si no...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A veces (sobretodo para los de relectura) creo que es mejor seguir a tu ritmo poco a poco.

    Besos!

    ResponderEliminar