Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25/11/13

¡Ganadores del Primer Sorteo de La Biblioteca de Cristal!



¡Hola, hola, queridos lectores!

¡Ha llegado el gran día! Hoy sabremos los resultados del sorteo. En primer lugar, me encantaría daros las gracias a todos los participantes por haberos apuntado. ¡Ha sido todo un éxito! Vale que otros blogs más grandes pueden pensar que no, pero nosotros estamos muy contentos con la respuesta que habéis tenido. Os podemos asegurar que habrá más sorteos en La Biblioteca de Cristal.

Bueno; al turrón. He estado mirando otros blogs para ver cómo diseñan ellos sus sorteos y ver cómo llevan lo de los resultados al azar. Como soy completamente nueva en esto, no tenía ni idea del sistema de puntos tal cual, aunque yo os he asignado algunos en referencia a lo que pone en la entrada del sorteo como tal: cuanto más bombo le deis, cuanto más lo compartáis, más posibilidades hay. De modo que las posibilidades están un tanto dispares, pero, sea como sea, ¡mucha suerte a todos!

Me temo que no he podido usar un sistema de sorteo como tal. Es todo un poco rudimentario, aunque os aseguro 100% que es TODO al azar. En futuras versiones me encantaría hacer un Tweet-cam o algo así, pero por ahora nos conformamos con esto, ¿vale?

Y así es como ha quedado la lista después de ver vuestra participación. Estos son los números que os corresponden a cada uno:

Xuntastico y maravilloso: 1-3
Bartolomé García: 4-7
Samu: 8-11
Cristina: 12-26
Adler Durden: 27-30
Juls Jones: 30-33
Lorena G.L.: 31-46
Utena Tenjou: 47-50
Joan Comma: 51-60
Ulquiorra Schintauer: 61-64
K1tsuo: 65-68
Doremidorefa: 69-71

¡Pues ahí estáis, chicos! Ahora bien, el sorteo será aleatorio por sistema de dados virtual (lo dicho, rudimentario y básico... ¡tenéis que confiar en mi palabra!). Sólo puedo decir una cosa más...

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte! ¡Ahí vamos!

RESULTADO DEL PRIMER MARCAPÁGINAS: SPIDERMAN

RESULTADO DEL SEGUNDO MARCAPÁGINAS: LA BIBLIOTECA DE CRISTAL

RESULTADO DEL TERCER MARCAPÁGINAS: VIVI

Así que, teniendo esto en cuenta, los ganadores son...

Joan Comma con el premio de Spiderman
Lorena G.L. con el premio de La Biblioteca de Cristal
Cristina con el premio de Vivi

¡Infinitas felicidades a los ganadores! Recordad que tenéis que mandar un correo a la dirección del blog. Lo tenéis aquí a la derecha, arriba del todo, con los enlaces de las redes sociales. Tenéis tres días para poneros en contacto conmigo y, si no, vuestro premio volverá a ser sorteado. ¡Así que estad atentos!

Y a todos los demás, muchísimas gracias por participar. Ha sido fantástico ver una respuesta tan positiva. Recordad: comentar y participar es bueno, ¡tiene muchas ventajas para todos!

¡Un saludo! ♥



9 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores! :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me ha tocado, me ha tocado jeje. Y ami nunca me toca nada. Que ilusión mas grande. Ahora estoy en la tablet, cuando encienda el'pc te mando el correo.
    Un saludooo bloguerillaaaa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores =D!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! mmm.... veras, soy un poco cortita de mente (para que vamos a negarlo) y me he puesto a mandarte el correo y.. se me abre lo de outlook. ¿El problema? que no entiendo como funciona lo de outlook jeje. help me! help me! :( como lo hago? :)
    Dime bloguerilla!
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago normalmente es coger la dirección que me sale con el outlook y copiarla para ponerla donde yo quiera (gmail o lo que sea). Es que no sé cómo ponerlo sin que salga el outlook T_T De todos modos es la misma dirección que estuvimos usando para "Relaciones blogueras" jas.ababwa@gmail.com

      ¡Un besito, bloguerilla, y felicidades! ♥

      Eliminar
  5. Tïo, ¿no me ha tocado nada? Tongo.

    ResponderEliminar